bienvenida

Hola,

mi nombre es Rodolfo Ramos Álvarez y soy psicólogo. Trabajo como profesor del Departamento de Psicología Social y Metodología de las Ciencias del Comportamiento de la Universidad de Granada. Desde hace años me ha interesado el tema de la intervención psicológica en crisis y desastres. Desde que comencé en este campo de la Psicología he escrito varios artículos y capítulos en diferentes libros sobre el tema. He intervenido de forma directa con afectados en desastres ocurridos en Melilla y Málaga. Desde mi interés por la materia ha surgido la idea de crear este espacio.

Esta página Web surge con la intención de crear un punto de encuentro entre los distintos profesionales de la salud que trabajan en el mundo de la intervención en crisis, desastres y catástrofes.

Está especialmente dirigida a psicólogos y psicólogas si bien abre su foro de opinión, de aportaciones y consultas a médicos, trabajadores sociales, enfermeros, orientadores, estudiantes, y cualquier otro profesional interesado en el tema.

Podréis encontrar aquí enlaces de interés a otras páginas Web, bibliografías y opiniones sobre libros, investigaciones y artículos. Contamos con vosotros para poder mantener activa y actualizada la información.

Espero vuestras sugerencias y propuestas.

Un saludo a todos y todas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s