mitos sobre la infancia y la muerte

  1. No piensan en ella.
  2. No se dan cuenta de lo que sucede.
  3. Si se percatan es en menor intensidad.
  4. Es mejor no compartir con ellos los sentimientos.
  5. No elaboran el proceso de duelo.
  6. No atribuyen significado a los acontecimientos.
  7. Es mejor que no participen en los ritos.
  8. No comprenden los rituales.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a mitos sobre la infancia y la muerte

  1. BARBARA dijo:

    hola buenos dias.entrado en su pagina por casulalidad, el tema expuesto me llama mucho la atencion ya que yo he estudiado auxiliar de educacion infaltil y una proferora y buena psicologa nos enseñó varios casos y lo que podriamos hacer…. me gustaria mucho trabajar en algun tema de psicologia infantil ya que lo que me enseño esa profesora me ayudó mucho para entender a los mas pequeños, sus miedos,sus juegos, sus aptitudes…etc etc.no se si podre trabajar en algo de esto ya que yo no tengo ningun estudio de psicologia, simplemente lo que aprendi en el curso,pero me encantaria.bueno me voy despidiendo, solo decirle que su pagina esta muy bien.aqui le dejo mi direccion de mi espacio por si me quiere escribir algo.un saludo.

Responder

