respuesta a bárbara

estimada bárbara,

lo primero es agradecerte tu interés y tu comentario. si tienes algún caso de algún niño o niña q haya vivido una situación de pérdida de un allegado plantéala y t ayudaré en lo q pueda dándote referencias bibliográficas y material para trabajar.

también agradezco tu oferta de ayuda para investigar. lo primero q me gustaría saber es qué edades tienen los menores con los q trabajas, pues antes de los siete años es muy complicado evaluar las creencias relacionadas con la muerte ya q no tienen asimilados aún los subconceptos q la forman. de todas formas podríamos trabajar juntos en mejorar el cuestionario realizado haciéndolo más didáctico. desde mi experiencia sé q las maestras y los maestros son buenos didactas por lo general, sobre todo los q atienden en Infantil y primer ciclo de primaria.

un saludo y gracias de nuevo.

rodolfo ramos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a respuesta a bárbara

  1. BARBARA dijo:

    hola rodolfo.decirle que aun no trabajo con niños ya que en las mayorias de las guarderias privadas piden FP y en las publicas oposiciones y yo lo unico que tengo es un curso homologado por la comunidad de madrid y comisiones obreras de 300 horas. tengo experiencia en cuidar a niños de edades de 6 meses hasta los 3 años, se que con esas edades no asimilan aun lo que sucede, pero demuestran mucho de ellos. me gustaria trabajar en algo en que este con los niños y pueda dar lo que tengo para ellos, o bien en una guarderia, en un gabinete psicologico o en un centro para menores, creo q puedo dar de mi lo q tengo.muchas gracias.un saludo

Responder

